sábado, 12 de febrero de 2011

Mis sueños se han hecho realidad: Avex ahora si que molas de verdad

¿QUE HACEN DE NUEVO UN CM, UNA BEBIDA CORROSIVA Y UN LEMA QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE ANDA POR EL MUNDO?

(GIF que no viene a cuento, pero que me apetecia poner)
Ajaja! Una cancion random love

omgwtfplsdienow
Cargado por BitchesAloud. - Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.

Y como predije en su momento, solo se le escucha a Anna cantar xD
QUE HA PASADO HERE?

Lo unico que no me sorprende en la voz de camionera de AI (que siempre la ha tenido asi).
Aunque me sepa mal por la Amuro, la voz de la Tsuchiya la tapa casi por completo (aunque si afinas el oido la llegas a escuchar).
De Anna ya me lo esperaba, y aunque sea una de las cantantes incomprendidas de Japon (que para mi, vale mas que ninguna otra) tiene muy buena voz.
Aun asi, bravo por AVEX, que por fin ha juntado a dos de las cantanes que mas valen de la empresa explotacion de cantantes que tiene (si, soy Amurofag y Annafag desde tiempos inmemoriables xD)
La cancion se utilizara para el nuevo CM de Cocacola (ese en el cual han utilizado a Namie hasta en la sopa durante dos campañas seguidas) que saldra este domingo en primicia en Japon Youtube.

La emocion me embarga, señores

Aun asi, WW me ha gustado bastante (menos por la voz de camion de AI), pero no todo puede ser perfecto en esta vida.
Todos sabemos que la Amuro mola... y ahora me gusta muchisimo mas. De AI no digo nada, porque nunca me ha gustado, ni en FAKE ni en Crazy World.
Anna simplemente es divina como es, siempre lo ha sido y siempre lo sera (aunque no venda como se merece y se lo lleve todo ojillos).

Y como usuaria de MEDIAFIRE (*risas*), os la dejo en descarga *guiño* *guiño*

PD: QUIERO PV YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario