miércoles, 9 de febrero de 2011

La mujer BARRA hombre de moda del momento saca album y la portada no vale un churro (PARA MI)

Lo siento. Es como pienso. Lo dije una vez, dos, tres y lo vuelvo a decir:
A MI LG NO ME GUSTA NADA EN ABSOLUTO
Pues bien, la mujer hombre cosa extraña (sirve asi?) saca nuevo album (PUT HERE CARA DE ASCO) no se cuando.
En mi mundo de colores, LG ya no existia (ni tampoco Pi, ni Divinishi ni ojillos de rana).
Pero como obviamente, no puedo pasar del aire, tengo que volver a la realidad y darme cuenta que el mundo gira y gira, y que la gente tiene el gusto donde yo se... o sea:

(Thanks to MACRO for the pic)

No se que pensar, o lo interpreto como una señal inequivoca del apocalipsis (esa que ya detalle en su momento HERE) o como una señal inequivoca de que la gente se esta taladrando los timpanos con tanta basura musical que circula por ahi.
La cover (que se parece vilmente a una de Kylie Minogue) es chula, no lo niego, lo que pasa es que me hace mal a la vista lo delgado que esta (y digo delgado, porque aunque me lo negeis, para mi siempre ha sido, es y sera un hombre travestido).

Aun asi es mejor que esto, que querais o no, en lo unico que me gusto fue en el tatuaje de unicornio que tenia (que eso si que era kawaii).

Por lo demas, no hay nada mas que decir... Eso si, aun no le perdono ni a Jun ni a mini el que fueran a verla a Tokyo (y que Matsumoto arrastrara a Sho PORQUE SE ABURRIA SOLO EN CASA Y NO TENIA NADA QUE HACER EL FIN DE SEMANA)
(Hay cosas muchisimo mejores que hacer Sho...
como venir y poseerme jugar a las cartas

:)

Bye bye, fags queridos
Mua!

1 comentario:

  1. eso puntiagudo que le sale del hombro es... el... hueso? (GRIMA!) X___x eso si, el make mola mil y medio! <3<3

    Oh veo que odias al cara Chihuahua, miraquetestosteronizadoestoy, de Pi! :_DDDDD yuuuhuuu! uno que odiamos igual! Yo no sé que le ven, el pobre guapo guapo no es -3-... *se esconde*

    No me digas, que has puesto de etiqueta a Jun por la trollface del culo de la primera foto xDDDDDDDDDDDD

    chu :**

    ResponderEliminar