viernes, 11 de febrero de 2011

Confirmado: Pi es la nueva version nipona de Divinishi

Ya sabiamos que Divinishi era un juerguista de cuidado, y que por mucho que se aleje de los medios siempre reaparece (es igual que ese turron de navidad que nadie queria y que en diciembre vuelve a aparecer en la despensa de tu casa).
(Robada vilmente de SuuNoCommand)
Pues bien, yo que pensaba que este brote de  sabiduria amabilidad ganas de triunfar en los KFC americanos habia acabado con el.


Pues no (y yo que me habia hecho ilusiones)

Jin ya puede estar tranquilo, porque su propio (y espero que unico en un futuro no tan lejano) discipulo ha subido escalones y si señores, se ha vuelto una nueva version moderada considerada nipona de lo que era su maestro.
Asi es, porque aunque nos intente engañar...

PI ES DIVINISHI DISFRAZADO
 ARGHHHHHHHHHHHHHH!
LO SABIA!
(o no)

Mientras me recupero del susto os explico lo ocurrido.


Esas fotos son de las superfiestas que se monta Pi (en honor a que no esta su sensei Divinishi-sama, el pobre se las tiene que montar sin el) en su supertour de su nuevo album posavasos con soporte digital SUPER GUD SUPER BAT (que por lo que se ve, hay buenas criticas, pero como no forma parte de mi mundo particular que me he formado yo misma en mi mente retorcida, no voy a entrar en detalles).

Viendolas, lo unico que se me viene a la cabeza es:
PASAME LA BOTELLA!!!

Aparte, Pi sabe como aplicar sus practicas (esas que Jin le dejo como tarea pendiente antes de irse al KFC y no vender nada vender algo para subsistir en un pais que, quieras o no, eres un chino mas del monton) bastante mejor de lo que me pensaba.
Divinishi, ya puedes estar contento, sabes que cuando tu faltes, en la Johnny's siempre habra alguien que se lo pase bien en tu ausencia.


-ESHTO ES UNA FIESHTA-

Aun asi, Pi me cae tropecientas veces mejor que Divinishi ese chino que nunca tendria que volver (no penseis bien de mi, aun asi, lo quiero tirando a poco).
Lo unico que salvaba yo de mi futuro album posavasos es:

01 抱いてセニョリータ (Daite Senorita)
02 はだかんぼー (Album ver.) (Hadakanbo)
03 月と太陽のラプソディ (Tsuki to Taiyou no Rhapsody)
04 Crazy You
05 サンタマリア (Santa Maria)
06 溺愛ROBOT (Dekiai ROBOT)
07 罪と罰 (Tsumi to Batsu)
08 口づけでアディオス (Kuchidzuke de Adios)
09 青春アミーゴ (Seishun Amigo)
10 最後のラブ・ソング (Saigo no Love Song)
11 青 (Ao)


01 Theme of “SUPER BAD”
02 Tokyo Sinfonietta
03 PARTY DON’T STOP (feat. DJ DASK)
04 One in a million
05 Yours Baby
06 ONE GIRL
07 Loveless
08 ごめんね (Gomen ne)
09 Blood Diamond
10 Sleepwalking
11 Touch You
12 TOMO
13 Friday Night
14 MOLA (R-midwest REMIX)

Y eso que he sido muy buena, porque en verdad la unica que me ha gustado es ONE IN A MILLION, que es la unica cancion que encuentro decente de mi proximo frisbie (CD virgen grabado en verbatim cutre de los chinos) que le comprare a ese perro que amenazo con tener posts atras Y QUE AUN NO LO CONSIGO.


Escuchando: China Discotica - Aira Mitsuki

1 comentario:

  1. Espera... espera...

    (mira el tracklist)

    ¿SEISHUN AMIGO? ¿HOLA? XDDDD YamaPis tiene que usar una collaboration del tiempo de la lepra para rellenar XDDDDD triste. Y yo ya sabía hace años que era discípulo de Divanishi ù_u yo, para estas cosas, tengo un ojo privilegiado.

    Lo que me da mala leche es que va a colaborar con Namie. CON NAMIE. O la "Namura" ha caído muy bajo o YamaPis le ha chupao er CoÑoOoHh (o el pene a Juanito-san). THIS IS MADNESS!!!

    ResponderEliminar