jueves, 3 de febrero de 2011

El porque de mi gran duda existencial... hoy hablamos del pianista HENTAI

Cuando una se hace fan de un grupo, a la larga siempre tiene a gustarle uno en especifico, llegandote a obsesionar por el. Pues en mi caso es totalmente diferente. Llevo mas de 6 años discutirndome a mi misma interiormente por decidir a quien prefiero mas de la tormenta: Frio o Calido? es decir,
o Sakurai Sho o Matsumoto Jun.
Como ahora no tengo muchas ganas de escribir... hoy voy a por Sho *risa perversa*

Sakurai Sho tiene ese encanto especial de el que ha gozado desde que empezo a ser Junior.
Al principio me parecio un tio un poco superficial (todo hay que decirlo), un poco imbecil y con tendencias mas que raras a poner pokerface mas que nadie (aunque luego es Ohno quien le ha ganado por goleada).


Sho es un tio sin complicaciones, que pasa de las cosas cuando le da la gana y se preocupa por otras tan profundamente que cuando pone su cara de concentarcion da hasta miedo y todo.

*Cara de niño perver*

Eso si, es digno de admirar que siendo un idol, se haya sacado una carrera universitaria (y eso que estaba en plena edad del pavo, esa que a Jin aun le dura), conviertiendose en el primer Johnny's en ser universitario (despues le siguieron Shige y hasta Koyama)
JIN, A QUE ESTAS ESPERANDO PARA SER UNIVERSITARIO Y SALIR DE LA MUSICA, EH?
El pobre hasta tenia que irse a comer a la cafeteria solo, porque la gente se lo quedaba mirando en plan mono de feria famoso. Y eso, quieras o no, te corta el rollo en clase.
Eso si, confeso hace tiempo que hasta ni dormia ni nada, vamos que EMPALMABA. *risas*
Aun asi, el cabroncete se la saco en sus 4 años correspondientes (con una de las mejores notas de su promocion) y sus papis ya fueron felices (porque su hijo no iba a ser menos teniendo a dos padres ganando dinero a diestro y siniestro).
 *Sho's epic moment = troll face*
Como Mayoral, haciendo dinero amigos

Yo tengo mi opinion que lo presionaron en plan:
*quieres seguir siendo idol?* Sho asiente todo feliz
*Pues sacate algo ya!!!* (Sho's troll face)
En fin, que baka ya lo era un rato... con la edad parece no haberle desaparecido.
Yo creo que nacio con un periodico bajo el brazo, si no, que alguien me lo explique, por favor.
El pobre, que antes de la audicion de Johnny's, se fue a hacer clases de guitarra durante 5 meses, para que luego al final, no le cundiera para nada y se bloqueara en plena actuacion Shocil (se entiende que le entrara el canguelo con solo ver a su futuro JEFE xD), entro en la compañia y en el 99, con 17 años zorrilmente cumplidos (y bien puestos en su sitio) y con su deslumbrante y nuevecito piercing en la tripa (ese tan mono de bola plateada del que presaumia orgulloso en el IZA NOW! y en el cual en su ultimo shoot zorril de AnAn se lo quito, que digo yo podria haberselo puesto), debuto junto a Juncete y mis otros tres diosiles compinches en ARASHI.


HERE U ARE: SHO PHOTO BITCH

Es el mas pluriempleado del grupo,(seguido de Juncete, que cada año hace la formula matematica de : NUEVO DORAMA + NUEVO PREMIO, no falla...),
ya que participa tambien de colaborador en la NEWS ZERO, cada lunes por la noche, como aquel que dice, despues de la cena.
Hace tiempo tenia su propio programa de radio (ese que aun nos seguia pervirtiendo cada semana con solo escucharle la voz mientras se meaba de la risa cada vez que hablaba por el microfono), pero el pobre no daba a basto y lo dejo... Es normal...
SHO ES HUMANO AUNQUE NO LO PAREZCA.
Eso si, creo que tiene una obsesion bastante fija sobre las fans: quiere desangrarnos vivas, cueste lo que cueste, aunque tenga que arrastrar a Aiba consigo o ponerse y grabarse medio en bolas (formula que siempre, siempre funciona y a la que las fans siempre, siempre nos gusta) para los videos de sus solos (recalcando que eso NO LE GUSTA HACERLO)

JA!
Me acuerdo perfectamente de la critica (EL 90% ERA BUENA, QUE CONSTE) que se le tuvo a Jun por su solo With Me y en cambio a Sho no le dicen nada...
QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA, madre de dios

En fin, aun sigue siendo igual de gilipollas como era antes, sigue poniendo caras de asco cuando toca y sigue siendo endiabladamente sexy cuando quiere (y cuando no tambien). Ademas es el arashiano que mas juego me da con los gifs *O*
Y aunque no os lo parezca, el mismo afirmo en una revista (nosecualniponiana) que le gustaria casarse a los 35 (pues le faltan 6 añazos de cuidado).
Aun asi, a Sho se le quiere por su fisico labios cuerpo brazos tabla de chocolate dentro.
 *SAKUMOTO MODE ON*

Y ESO SIEMPRE ES SUPAH KAWAII DESU-NE!


PD: INDEPENDIZATE NAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario