domingo, 9 de enero de 2011

Solo nos faltaba por ver esto...


Arghhhhhh no!!!!

Pues si, aparte de que ese dia fue la primera señal inequivoca de que pronto llegaria el APOCALIPSIS (disfrazado, como no, mediante roña singles suprah kawaiis de la princesita notanprincesita japoniana) no me refiero a eso. Me refiero a esto otro. 
 Aparte de que sale fea (y con lo que todo ser humano cibernetico DIOSA NO persona tiene como ella, canas) hoy mismo ha anunciado una cosa mas que seguro pasara a los anales de la TELETIENDA (O EN SU DEFECTO, DENTRO DE UNOS MESES, EN VUESTRO CHINO MAS CERCANO): unas gafas camara para poder fotografiar todo aquello que te venga en gana, y que toda choni y mujer como dios manda tiene que tener en casa.

Gracias Gaga por intentar colarnos un invento tan suprah cuqui y necesario como son unas gafas fotografas. Vale, la cosa mola, pero francamente, me da cosa solo de pensar que cuando te acerques a ella te haga una foto de estrangis. Francamente, yo no dormiria tranquila sabiendo que ese ser supremo amorfo tiene una foto de mi cara en su ordenata. Me la imagino alli, conspirando, imprimiendo fotos, haciendo vudu y vete a saber que otras cosas mas que hacen las diosas divas fulanas como ella.

"Yo me consideraba un ser visionario, no sólo una compositora y cantante. Yo soy una artista (…) Yo traje mi visión y amor por la moda, la tecnología y la obsesión por el futuro a todos mis trabajo con Polaroid”.
Lo que si te voy a considerar yo es una tia incrustandose los piños contra el suelo del tremendo porrazo que te vas a dar si vas con las gafas por la calle.
Son chulas, no te lo niego, pero son deficientes. Dedicate a erradicar la paz en el mundo, que es mucho mas necesario (Y MUCHO MAS AMOR).

Y como bonus track (soy asi de chula), os voy a alegrar la vista:

(Sho's face = EPIC TROLL FACE)

Esa foto inmunda sera la cover de su album (que segun ella Y SOLO ELLA) dice que sera el album de la decada...  
 LAUGHTING OUT LOUD!!!!
O lo que es lo mismo...


(Ozzy, tu si que vales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario