martes, 11 de enero de 2011

SMAP y sus ganas de volver al podio (again)

Los veteranos de la JE vuelven a la carga. Y era de esperar, y aunque no os lo parezca...

SMAP AUN SIGUE VIVO
(*risas*)
Y es que aunque pasen los años, los pobres aun tiene que demostrar todo lo que valen (aunque servidora piensa que el unico que esta bueno del grupo es Nakai, que para eso es el que mas vende y el mas random de todos juntos).
Despues de un año bastante esperanzador para el grupo, en el cual para llamar la antecion han hecho cosas que ni se me ocurririan por la cabeza que hiciera un grupo digno del gran ultramegaimperio de ikemenes del pervertido inocente rarillo buenazo de Kitagawa.
SMAP en el 2010 flopeo como nadie en la JE, haciendo colaboraciones con DJ KITTY, un mush up mas que raruno junto a la unico grupo japones de chicas que yo conozca que se escriba igual en español (y que me caiga bien) y sacando su propia revista, que digo yo...
PARA CUANDO UNA DE LA TORMENTA?
(o de KAT-TUN)
Pues bien... demostrando a todo el mundo que ellos aun pueden con todo lo que le echen y mas, se han lanzado al escenario y con un intento desesperado raro acertado de ponerse el publico en el bolsillo, han cantado junto con la unica cantante que aun me gustaba (y que dejo de hacerlo al saber que el sobrehormonado del que sera el proximo puton verbenero de estados junticos, superJustin Bieber, le dedico una cancion unicamente para ella, y que la chica se emocionara hasta el punto de llorar en publico) dos se sus hits mas importantes en su corta carrera como puta cantante, "Mine" y "You belong to me".

(WFT???)

 
La verdad, no se que pensar. Yo a SMAP lo respeto, y francamente, prefiero que lo hubiera hecho con ella (que aun es mona y no se ha vuelto tan puta como otras del mundillo) antes de con otra.
No esta mal... aunque su voz tapaba la de todos (aunque los veias esforzandose por seguile el ritmo xD). 
Aun asi, SMAP se merece retornar a ser lo que era (y a que Nakai vuelva a ser igual de dorky como antes, ya que para mi gusto se ha vuelto un poco mas light).
Mas vale que lo haga SMAP antes que Arashi o KAT-TUN...
¿Os imaginais a Jun cantando con LG?
¿O cantando canciones random con un hombre disfrazado de HELLO KITTY gigante pinchando discos?
...


Pues ahi lo dejo.

PD: Que sera de Arashi cuando empiecen a desvariar mas de la cuenta y empiecen a hacer colaboraciones random?


KAMI-SAMA, PERDONALES PORQUE YA NO SABEN LO QUE HACEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario