martes, 25 de enero de 2011

Las AKH48 no me dan el peso


TODAS OBESAS OBSESAS SIN TETAS!!!


(Sho llora al verlas a todas tan feas)
Hijos mios...
Donde coño teneis la cabeza, fags desesperados, al comprar un single de las AKB48?
Esas tias random planas han llegado a un millon de ventas por un single que no vale ni para frisbie de mi perro (ese tan grande y gris que AUN NO TENGO).
Francamente, me ha gracia que vendan copias grupitos de chicas a medio hormonar, habiendo buenas cantantes por el mundo como (no digo nombres) ANNA TSUCHIYA, que son muchisimo mas amor que 48 pavas vestidas todas iguales (igual que las super moñosas perfectas putas delas MM)

Por muy triste que me parezca, la formula de vender carne fresca y juvenil aun sigue viento en popa. Y ademas, viviendo en un pais en que que la gran mayoria de gente piensa que si no vendes carne NO ERES NADA como es niponia, querrais o no, tira.
Y es que las pobres, cuando pasen de los 35 (y como TorpoderosaKodaKumi dijo una vez) ya no valdran la pena...
Lo malo de todo es que son tan jovencitas y guapas feas que estan dispuestas hasta vender lo que nos suyo por llegar a lo alto.
Triste, muy triste...

Ahora en serio... que nos deparara el futuro del mercado de musica asiatica si cada vez mas ganan grupos que no valen la pensa ni para fregar el suelo de los lavabos publicos?

Solo queda una unica solucion: Anna vuelvete mas puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario