lunes, 10 de enero de 2011

Me gustan las cantantes random y que flopean cantidad Vol.1

Así soy yo. Extremista desde nacimiento. Y es que estoy falta de cariño amor y por eso busco cantantes para poder desquiciarme yo sola con mi super mega ipod de 500 euros mp4 cutre de los chinos.Una amiga me pregunto hace poco como me podían gustar si yo siempre era de cuatro grupos contados...
La respuesta es simple:
PORQUE YO TAMBIEN FLOPEO COMO NADIE Así que ahí voy con mi reciente adquisición...
Chiaki Kuriyama, la random japonesa desquiciada de Kill Bill.
QUE NO SABEIS QUIEN ES?
Aunque francamente, yo lo único que recuerdo de ella es esto:

Pues bien, la niña esa que se paso los 30 primeros minutejos de la película comportándose como una puta, haciéndose la chula y clavando katanas a un viejo verde que se la quería tirar saca nuevo single.


(Kawaii)

Y mi opinión es que...
esta vez no ha flopeado!

Esta vez lo ha hecho para el opening del anime LEVEL E. La canción se llama Cold Finger Girl y saldrá en tres versiones, como el anterior, el 26 de este mes (todos el 26, parece que lo hayan hecho aposta).

En fin, la canción es buena (dentro de lo que ha podido hacer), y el PV no está mal (ya que ha utilizado la mágica formula que todo el mundo conoce:
CHICA RANDOM + PV MEDIANAMENTE DECENTILLO = ESTILO PUTA DESQUICIADA QUE NOS GUSTA A TOD@S)
Eso sí, que manía tienen de hacer una edición especial del single SI NADIE LA VA A COMPRAR...


1-Cold Finger Girl (コールドフィンガーガール)
2-Getsumen Nanchakuriku (月面軟着陸)
Y sus instrumentales

Contando que este es su tercer segundo single (porque francamente Kanousei girl me pareció peor que L de Ayu ojillos, y ese no cuenta) y que el primero no estuvo mal, Yubari a GOGO ha mejorado cantidad *risas*


Lo único que le salvaba yo a ese CD (que seguramente tendría mas valor de posavasos que de otra cosa) es por su cover.


Y como bonus track


  
PD: Lo siento por las faltas de ortografia y los fallos del post. Blogger no coopera, esta de baja y francamente, es la tercera vez que edito el post y ya no hay ganas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario