miércoles, 1 de junio de 2011

SMAP ~flopea como nadie~ junto al abominable niño de las nieves canadiense

Hoy SMAP es notícia. Y no, no es por volver a pillar a quiénvosotrosyasabeis como dios lo trajo al mundo, sino porque hoy han hecho un ~feat~(por así decirlo) con alguien que en mi corta y majestuosa vida como fag apasionada de todo johnny's (mentira, solo la tormenta, kat-tun, TOKIO y poco más) no esperaba nunca verlo.

Señoras y señores...
SMAP HA VUELTO A ~FLOPEAR~COMO UNA MALA COSA

y si, no nos sorprende a nadie.

Después de hacer un FAIL COMO UNA CASA cantando con esa tal Taylor Twift (aún gracias que me acuerdo de su nombre, que normalmente si no viene de NIPONIA, no se me queda) intentando seguirle el ritmo en un inglés bastante mediocre tirando a malo... hoy hacemos un parón para hablar de este hecho que si kami-sama quiere y desea, NO VOLVERÁ JAMÁS A REPETIRSE!

(No, no... a mi no me mireis...)

SMAP ha hecho de coro del niño tocapelotas por excelecia.


ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
WHAT'S THIS?
ARE YOU CRAZY?

Si... ya me sangrán los oidos. Y eso que solo he escuchado treinta segundos de actuación. Con eso ya me ha bastado para matarme la única neurona que tenía en letargo después de ver el feat raro con la TS.
Nada... que no me recupero de un susto para meterme en otro.
Aparte de que me he maravillado con Nakai, que prácticamente iba a su puta bola por el escenario, el movimiento ese en plan robot de los chinos de los 20 duros (esos que ni poniéndole pilas del mercadona funcionan como es debido) nada mas empezar la canción me ha desintegrado.

¿Qué es eso? ¿Una nueva forma de hacer el ridículo?
(Eso ya se sabía hasta en la china popular)

Eso también lo sé hacer yo, pero lo mío tiene mas mérito, que lo hago sentada en la taza del water, y sin caerme (FEEL LIKE NAMIE AMURO, la única que nos ha enseñado como bailar sentada en una silla mientras aún seguía siendo una diva).

Lo que da más pena de todo esto no es el niñato ese, sino lo bajo que ha caído SMAP.
Sí, eso es caer bajo.
MUY, MUY BAJO.
No se quién debe de llevarlos en la Johnny's, pero seguro que cuando autorizaron hacer esta abominación debía de llevar unos cubatillas encima.
A mi me daría vergüenza ajena teniendo la edad que tiene y juntandolos con un niñato, que queraís o no, aún se debe de limpiar los mocos con la manga de la camisa.
Bueno, eso sí... ya tiene algo que añadir a su biografía de 500 300 200 100 200 3 1 páginas tres líneas a 72 de letra del word, esa en la que nos cuenta su día a día su fiesta permanente que tiene montada en su cabeza las 24 horas del día (esa en la que nos gobierna a todos, pero que en verdad, no gobernaría ni a su puta madre).

Que alguien me de algo para matarlo y borrarlo de la faz de la tierra, s'il vous plait!
Y después de eso, huiré sientiendome la heroína del día!
~FEEL LIKE A HERO~

y SMAP, volved a hacer colaboraciones random con DJ Hello Kitty (ese hombre vestido de gatita blanca rosita y sexy), que igualmente flopeabais, pero era más sano para mis oidos. Os lo pido como fag, desde mi kokoro...

Escuchando: Ladies & Gentlemen - Chiaki Kuriyama

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDDD me encantan tus entradas, en serio!! son graciosíiiisimas!!! xDD

    Y sip, SMAP deben sentirse bastante ridículos al lado del niñato de los webs este...pobrecitos, Johnny-san ya no les quiere porq uno está casado y no puede acosarle y se venga(no sé si esto me lo acabo de inventar, pero da igual xDD)

    ResponderEliminar