martes, 7 de junio de 2011

SMAP vuelve a caer en el abismo del flopeo... ahora ya no se levantan ni con grúa

SMAP, SMAP, SMAP, SMAP, SMAP...

OH SMAP

Que voy a hacer contigo? DECIDMELO VOSOTROS, que ya me desespero.

PORQUE? WHY? PORQUE?

Bueno, para quién no lo sepa... SMAP ya lleva una buena temporada flopeando como nadie.
Y para la gente que aún no sepa diferenciarlo, aquí estoy yo para solucionarlo!

Esto no es hacer ~flop~

-tachán, tachán-



Esto es hacer un flop ~medianamente decentillo~, pero que, aún asi, se puede soportar

(me estoy empezando a aburrir)



Y esto es caer en la miseria pura, dura y llena de randomness

RIIDA'S POKERFACE



(I'M GONNA PUKE)
Es lo que hay. SMAP no vende y tiene que juntarse con gente que vende enseñando carne parea flopear más e intentar salir en ese pozo que se han metido ellos solos, y que, por mucho que hagan, no van a salir hasta que kami-sama (o su manager borracha, esa que se toma 5 gin tonics y 3 cubatas antes de firmar papeles) cambien y decidan ayudarles.
Lo siento por ellos, (especialmente por Nakai), pero esto es ser flop flap flop flop como nadie.
(DEJADME, TENGO QUE PEGARLES, TENGO QUE HACERLO)
1- Juntarse con gente random no soluciona vuestro problema. Poner mierda encima de otra mierda tampoco lo hace.
2- Juntaros con gente de bien, o sea, con gente de avex o con gente que si valga la pena. Si lo hizo Divinishi haciendo una feat con la sublime de la Amuro (ese feat que aun no me creo que le tocara al divo) vosotros también podéis hacerlo. En verdad lo hizo con Pi, pero la verdad, es que da igual uno que otro...
3- Cambiar de manager nao! Tener a uno que bebe no hace bien a nadie, que se lo den a Pi, a ver si le hunde la carrera y con un poco de suerte, se va al KFC a vender junto a su sensei.

Ole! Ole!
Y después de estas enseñanzas tan buenas para vuestra vida con fags ~divinas de la muerte~marcho a escuchar los a-yu-mix para que me sangren los oídos. Prefiero morir en manos de ojillos, que por lo menos nos intenta sacar ~yenes/ leros/ dinero~ a su manera (o sea zorrilmente) antes que escuchar a unos tíos pasados de los 30 con jovencitas (que aún no saben ni lo que es tener un orgasmo, aunque algunas seguramente que sí que deben de saberlo) hormonadas y que me maten las únicas neuronas que me quedan para diferenciar la buena música de la mierda que hay rondando por el mundo (que es mucha y hay que saber clasificarla).

Hale, BYE BYE!

Escuchando: Kirameku Namida Wa Hoshi Ni - Tainaka Sachi

6 comentarios:

  1. xDDDDDD diooosss.....van de mal en peor....aunque tal vez han mejorado desde la última vez... no sé, qué es peor, el Bieberón o las AKB4808765432342??? xDDD dios en serio...me producen mucha vergüenza ajena...aparte de que ellos cantan bastante mal, eh? siempre me lo ha parecido...qué hogog!!!

    Y por cierto, el que hizo la colaboración con Namie Amuro fue Pi, no la diva!!(si es que con Divanishi te refieres a ese perdido en las américas, que supongo yo que sí)

    Y otra duda, qué es el KFC??

    Pues eso, a ver si me respondes y no me dejas foreveralone comentándote xD

    ResponderEliminar
  2. Pi ya es el nuevo Dvinishi 2 por excelencia... se lo ha ganado a pulso... el sabe como jodernos y todo lo que sabe lo ha aprendido de su sensei...

    despues de toda esta parrafada, la verdad es que ya ni los diferencio... los dos son feos, son rancios y no valen ni una misera pastilla de jabon...

    ¿y a quien le importa?

    Si no sabes lo que son los KFC son los Kentucky Fried Chicken... la cadena esa tipo macdonaldo de comida rapida que triunfa en Niponia...

    Creo que en verdad Jin esta trabajando alli y el ser cantante en un pais que eres simplemente un chino random de mela es una tapadera para tapar su ferviente deseo: ser un trabajador mas de la prole niuyorquina..

    Las cosas estas asi... gente que flopea y gente que no...

    Y si, voy a deprimirme cada dia mas viendo como niponia se desmorona con cada segundo que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj xDDD dioos en serio, me muero contigo xDDD

    Y pobre Pi!! como lo pones a la altura de Divanishi??? eso es casi sacrilegio!! con lo amable y todo que es el chico! que no será un gran actor ni cantante (aunque de su disco me gustaron varias canciones), pero es muy amor!!! esq verlo comparado con la diva me duele, me duele!! nunca llegará a esos niveles, ni aunque se esfuerce xDDD

    Sobre la diva en sí...ahora lo veo claro...esa obsesión con eeuu no era normal...xDDD (el kentucky ese sí sé lo q es,. pero no lo relacionaba con las siglas xDD)

    Niponia desmoronándose....bueno, viendo q su máximo exponente musical son las akb987653678923 pues un poco preocupante sí es... sí...y mientras, ayumi vendiendo perchas xDD

    ResponderEliminar
  4. AYU VENDE PERCHAS PORQUE TIENE QUE MANTERNER A SU MARIDO, QUE NO LA QUIERE.... tendran que procrear por seur... es la unica via factible que le veo...

    Y si, los dos iguales... no sabes eso de que el alumno, en las peliculas, llega a superar al sensei. Pues Pi va a hacer lo mismo.... lo siento por ti, las cosas estan asi, menos mal que estoy yo para verlo

    ResponderEliminar
  5. A mi SMAP me la peló siempre; quizás deberían ver vídeos, los de Arashi. Yo siempre pensé que así es cómo acabarían ellos, pareciéndose a SMAP *trollface*. Pero, tocar fondo, tocaron cuando Justino el Biberones apareció con ellos. D.E.P

    Aeren, cari, yo fui la que lo descubrió en KFC XDDDDDD aunque yo creo que le pinta más McRoñas. Ya sabes, los pallasos están bien considerados en esa cadena de alimentación rápida de dudosa Q de calidad XD

    ResponderEliminar
  6. LOL... Jin haria de niñero de los niños de las piscinas de bolas... lo acribillarian a bolazos....

    Y si, Suu fue la del KFC... y sigo maravillandome por eso, touché!

    ResponderEliminar