domingo, 26 de junio de 2011

Las niñas del ejercito español dan de hablar... y no he podido hacer nada para remediarlo...

... lo siento, he llegado tarde. Si, la apocalipsis se avecina. Esta es la 5º señal (y si os habeis perdido alguna, aquí esta todas las demás).
えっ嘘でしょ。
O lo que es lo mismo...
OMG! NO ME LO PUEDO CREER
(reciclando gifs, pero esto es lo que todos pensamos)

Y como siempre, yo soy el ultimo mono en enterarse de las cosas (valga la redundancia) aquí os lo pongo resumido en 4 líneas (que ando perra desde esta mañana y no tengo muchas ganas de escribir):
Por lo que se ve, han cogido partes de las caras de varias integrantes del miniejercito para crear a una fatidica niñita FAKE y la han puesto a anunciar no seque caramelos (que para mi, han pasado a ser una marca más del montón). La cosa es que los pocos japos que han visto el CM (esos forever alone) se han enamorado de la FAKE. Y en resumidas cuentas, cuando se han enterado que la susodicha soldadita del mal virginal en realidad era falsa, les ha dado igual, es decir, se han emocionado mas aún y han aplaudido la idea.

¿QUÉ COÑO PASA EN ESTE BARRIO?


(perdona, que me estabas diciendo?...hum...)

ESTO ES ALGO INTERESANTE Y ~DIGNO DE SER RECORDADO ~EN LOS ANALES DE NUESTRA EXISTENCIA COMO FAGS Y GENTE CUERDA

(Thank u to Stephanie 4 the gif)

Que va a ser lo próximo? Crear una muñeca a lo estilo gore articulada con partes anatomicas virginales zorriles de mela de las soldaditos moñosas sin ninguna aspiración en la vida que pervertir a los japoneses viejos verdes?

A este paso, juro que rezaré para que os guste mas el tio del RA RA RAGAZZA que las niñitas esas de ~mela~de las AkiNoHayBara48. Este tio mola más, canta mejor y no desprende ningún aire kawaii desu ne disfrazado de vulgar PV. Vamos, que no desprende NADA DE NADA.


YA NO LO SOPORTO MÁS

Me marcho a escuchar NAKED mientras veo como la gente pierde cultura musical cada vez que enchufa su mp3 cutre de los chinos y se pone a escuchar a las soldadito.



Escuchando: NAKED - Namie Amuro

1 comentario:

  1. A mi me dio repelús la chica, pero es otra estrategia comercial para vender, porque ahora en la pagina del producto puedes crear tu akb con fotos de las otras.
    Lo de que gustó... no fue exactamente así. Muchos fans se quejaron de que de golpe y sin avisar entrará una nueva directamente a la formación de AKB y que la estuvieran promoviendo tanto. Además, lo de que fuera falsa se "sabía". muchos fans reconocieron la voz de la chica y hasta yo (que de las akb poco) reconocía algunos rasgos faciales de otras.
    Aunque para mí ahora las AKB estan perdiendo mucho (la unica que se esta salvando es Maeda Atsuko porque esta empezando carrera en solitario y su primer single es amor) este experimento me ha parecido muy interesante, es un avance de la tecnología y otra demostración de lo adelantados que van los japoneses. Esto se hace en otro sitio y los pillan a la primera. Esta tenía gestos raros pero aún parecía real y humana.
    En definitiva, solo ha sido para un anuncio (ya que este "miembro" va a desaparecer a la de YA), que ha funcionado bastante y que podrían haberlo hecho tanto las AKB como las supremas de mostoles, pero que seguiría siendo desde el punto de visto tecnologico, al menos para mí, un gran logro.

    ResponderEliminar