viernes, 20 de mayo de 2011

Esta bien que nos intentes colar cosas en plan discreto...pero eso es una puta percha!!! A MÍ NO ME LA CUELAS + álbumes random de remixes que a fin de cuentas, a nadie le interesa

Fans de Ayumiladiosagenialquetodolove Ojillos de rana (como bien apodada que esta por esos ojos que Dios corporación dermoestética le dió) ha vuelto a sacar merchandising divino de la muerte (notese el sarcasmo) para aquellos fans hartos de llaveritos, fundas de móvil y paipáis genialosos que se venden en todos los saraos (y en fiestas de pueblo random).

(QUE SERÁ, SERÁ)

Atención: es la última novedad, no apto para menores de edad...
¿Qué es esto?


UNA PERCHA, NO LO VEIS?
ESTÁIS CIEGOS?

(Estoy ciego!!! NO VEO)

Si señores, se les han acabado las ideas. Después de vendernos 15 álbumes diferentes de remixes (bueno, mentira creo que eran 7, pero a mi no me importan) en los cuales lo único que se diferencian unos de otros son las covers (hechas en 5 minutos en paint) y el hecho sistemático en el cual nos hace pensar "oh, este remix debe de ser muy bueno" (simplemente por poner una palabra kawaii desu-ne al final) han hecho que para mí, Ayu subiera peldaños hasta llegar a donde esta... el rellano de mi humilde y majestuosa casa de veraneo en Torrevieja.


(que emoción, tengo a ojillos en mi casa, por favor que alguien venga y que se la lleve)

Hay que tener cojones de vender una PUTA PERCHA en un concierto. Aún así, ya me caes mejor sólo por el simple hecho de tener ese descaro de venderla por todo el morro simplemente para recaudar fondos para seguir manteniendo a ese marido florero que tiene (y que esta bueno) para no quedarse sola (gracias por dejar a Nagase, las TOKIOfags te lo agradecemos eternamente).

(sonrisa profident y de eterno agradecimiento)

Eso si, Koda, la sublime y talentosa puta de Koda también ha aprovechado y ha sacado su arburum techno raven majestusoso de remixes, ese fail como una casa que se ha denominado durante dos etapas DRIVING HITS.

De driving no tienen nada, porque casi todo es puro CHUMBACHUMBA al más puro estilo hardcore.
O es que alguien esperaba un buen remix suprah kawaii de Moon crying? O de POP DIVA?


ME HAS DESTROZADO LAS 4 CANCIONES QUE MÁS ME GUSTABAN DE TU DISCOGRAFÍA (eso, y mi fe en ti por intentar copiar a la nueva dueña de mi rellano).

¿Pero qué me estás contando? NO ME LO ESPERABA!

Es lo que hace estar en la misma discográfica: ellos son los únicos que pueden estrujarte viv@ hasta sacarte las entrañas simplemente por el hecho de vender más que la competencia.

Y mientras decido si pedirme o no por internet 1000 unidades de perchas, me voy a tirar la basura de mi casa (esa basura llena de cd's ya rotos, quemados y mordidos por mi perro, el que conseguí comprarme la semana pasada después de varios posts pidiendolo) para poder hacer hueco a mi adorado y futuro merchandaising (o como coño se escriba) de Ayu que, para desgracia de algunos, para alegría de otros, pasarán a ser los nuevos juguetitos de mi adorable mascotilla recién adquirida.

(Mirad, que moñoso que es rompiendo EL ULTIMO FRISBIE que tenía de cantantes random... se nota que está bien educado)

(como lo adoro, AINS!!!!)

Posiblemente, también me pida algún shinguru de las AKH48, pero simplemente para darme el gustazo de romperlos y sentirme LIKE A BOSS mientras lo hago. Pero creo que eso sería perder dinero a lo tonto.

Escuchando: NA! NA! NA! - Arashi

No hay comentarios:

Publicar un comentario