domingo, 8 de mayo de 2011

Ese país con autonune incorporado está de moda (en mi propio mundo de colores, NEVER) y yo sigo esperando el comeback de la auténtica diosa

Hoy es domingo. No, no es un hecho muy irrelevante. Y si, aun sigo dormida. Aparte de eso, hoy vengo a postear algo que me ha repateado bastante, que quería postear antes, pero que en el fondo, decia, Bah, ya lo haré, asi que aqui estoy.

           
(ole, ole, ole)

Esto son los rankings de ORICON (ese ranking cojonero que, querais o no, nunca va a gusto de todos, y menos del mío) de nosequé dia (ni lo se si me importa).
Señoras y señores,
K C K C ¿CÓMO COÑO LO ESCRIBO? bah..
ESE PAIS QUE INVADE NIPONIA CON AUTOTUNE ESTA DE MODA!
Tanto que hasta empieza a asustarme.


Jang Keun Suk, o lo que es lo mismo, el tio bueno de el k-drama, you're so stupid beautiful le ha dado por ser cantante (cosa que antes decía que no, para qué, que es de perdedores... blah, blah, blah...) ha sucumbido al autotune y si, ha sacado un single cantado en japonés (que ya lo podría haber hecho en "ese país que nunca se como escribirlo") del cual hasta hace nada me había enterado que lo había sacado.
Así que el niño de "ese país sin saber como narices se escribe" decidio sacar shinguru y si, lo ha petado.
Os lo presento, es el nuevo Pi "de ese país invasor"


(ever happy 24 hours at day ~~~~~YAY!)

No solo es de ese país, sino que esta bueno y a superado a las SNST o como les llamo yo, un grupito más con autotune, y sólo por eso, ya es amor (y te mereces que de descargue de magaupload).
Así que me voy a escucharlo....

...

Y ya he vuelto, vacíando la papelera de reciclaje junto con el shinguru - let me cry, que sorprendentemente me ha gustado.

(Os lo habeis creido!)

De las niñitas con autotune ya no digo nada... suprah TAXI in coming no me gusta nada (solo he escuchado 20 segundos y ya estaba ~~~~in the bin!)
                                           (que novedad!)
Y mientras siguen invadiendonos con el autotune, los disfraces de sexydoggystyle y cuarenta cosas más, yo aún sigo impaciente a la diosa coreana de mis sueños y la única que entra en mi mundo lollipop (junto a SS501)....

THE QUEEN



Qué prometió volver a finales de este mes y aún no se sabe nada de nada.



Así que, como estoy vaga, y este post, basicamente, es una mierdecilla comparada con el que había escrito antes, me despido, no sin antes decir..
que aunque KCKCKC ~~OREA este de moda, no hay nada indiscutiblemente mejor que el j-pop.
Antes de invadirnos, pensad primero en como tratáis a los cantantes japoneses en vuestro país, y después, si eso, pensad en expandiros por ahí (a Niponia dejadla estar, que ya esta bien tal y como esta con Koda, Ojillos, Arashi + 4 cuatro más que hay por ahí que valen la pena).
Así que bailemos WITHOUT MUSIC como si esto nunca hubiera pasado en nuestra vida como fags...



Escuchando: Burst! - HYNA

3 comentarios:

  1. Que grande eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Confesemos: últimamente la mayoría de los japonianos hacen canciones moñas. Y lo que se lleva es ser zorril - like a corean -. Eso, y que los japos llevan siglos exportando a sus buques insignia... y claro, hay que ametrallear.

    Y lo que me pregunto... ¿por qué la gente insiste en comparar jpop y kpop cuando lo único que interesa es que es MÚSICA? Somos los únicos que hacemos guerras campales -.-U

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es lo divertido de todo... sin ardidez la vida esta llena de blanco y negro... y no seria lo mismo si no hay nada para criticar xD

    ResponderEliminar