martes, 5 de abril de 2011

Las 4 señales del apocalipsis

Llevo ya dias advirtiendolo..y lo peor de todo es que las señales estan ahi, AHI, y nadie las interpreta... EXCEPTO YO, QUE SOY ASI DE CHULA Y YA LAS VEO LLEGAR DE LEJOS

Asi que aqui os pongo las 4 señales del apocalipsis (y alguna mas que aun tiene que venir) indispensables a saber

1
La imagen fatidica de finales de año en el cual el hombre travestido se junto con Ayumi-ojillos de rana- Hamasaki en el unico programa de actuaciones musicales que aun no habia sido macillado por cantantes horteras que acogian a sub unidades de niñas japo del ejercito español que aun estaba en antena y que me gustaba (y que aun lo sigue haciendo, porque basicamente, se convierte en un programa divino y lleno de luces y color cuando va unicamente Arashi o en su defecto, Meisa Kuroki, Amuro, Koda o la Tsuchiya, hecho que de momento, solo ha pasado unas cuantas veces en la vida)
El hombre operado y Ojillos, con cara de "que coño hago yo aqui sentada"
(Lo unico bonito de la foto son las dos de perfume y el hombro de la fea del grupo el decorado del Music Station)

 Ese dia fue la primera señal inequivoca de que pronto llegaria el APOCALIPSIS, disimulada entre capas de ropa por parte de LG y por la cara de absoluta confianza que desprendia Ojillos en ese momento tan propicio que era cuando la grabaron. 


2

El exito SHOSPECHOSO de ventas que llegaron a vender el subejercito español de soldaditas por un single que no vale la pena ni ser recordado en los anales de mi memoria (dedicada el 98% exclusivamente a adorar a randoms como la Kuroki o a grupos de ikemenes amorosos como la tormenta).
Hecho que como recalque en su momento fue gracias a chinos salidos llenos de dinero que practicamente compraron todas las ediciones habidas y por haber del single, para luego no darles absolutamente ningun uso y que unicamente les sirven para almacenar polvo en cualquier rincon de sus casas, al lado de posters de anime yaoi y de figuritas de anime exclusivas (que en decir verdad, es lo unico que vale la pena de sus estanterias).
X 400000000

 OH MAI GAD!
(party postburning de cd's oscuros)

3

El hecho de que Divinishi se haya unido a la red social y que twittee mas que su super amigo Shirota en el casi un mes que lleva haciendolo me hace pensar que el chaval se aburre mucho en su casa y como no tiene a su super discipulo Pi (notese el sarcasmo) para montar fiestas de alto copete, tiene que matar el tiempo con algo mientras escribe desde su casa discografica cuarto de la limpieza de los KFC con su nuevo AU ANDROID Iphone telefono europeo sin cookies ni aplicaciones japonesas kawaiosas que lo harian ser un japones un chino mas en los estados unidos (eso si, un chino a la ultima).
Hasta mando callar al pobre de Yuu (que por lo que se ve... tienen una conversacion que solo ellos entienden, porque la verdad, la leas donde la leas, no hay modo de cogerla) mientras nos preguntaba a SUS NO FANS preguntas sin sentido.
Divinishi en el fondo se ha aliado con Ojillos de rana para hacernos un complot mundial via twitter con la unica mision de estrujarnos hasta los huesos para que soltemos hasta las monedas de emergencia que teniamos guardadas en el canalillo del culo.

Preguntas como "cual es tu onomatopeia favorita?" o ¿que prefieres? Dulce o picante?" son preguntas trampa, hechas para confundir a sus fans (que son un vago 0,004% en comparacion con las que va a  tener Yuu en un futuro no muy lejano) y sus no tan fans para poder lavarnos el cerebro (cosa que, por cierto, es lo que le dejo de tarea a Pi cuando el no estuviese en sus bastos territorios niponianos , y que francamente, LO ESTA HACIENDO DE PUTA MADRE) y conseguir leros, yenes, dinero de paises que hasta ni el conoce (pero que en el fondo son amor por el simple hecho de que compran sus cds de soporte digital Verbatim camuflados con sus fotos) por sacar singles que en realidad solo sirven para jugar al tiro al plato (y a veces, ni para eso).


La RED FLU negra que esta tejiendo Divinishi junto a Ojillos es de ordago y sus 400 ediciones de a-yu-mix y sus DVD en 3D (que la verdad, verle esos ojos en 3D me daria verdadero panico) dan fe de ello.

 Get out of my head! NAO

4

Namie y su fuero interno que le ha dado por trabajar (lo que antes tardaba en hacer dos años, lo ha hecho en cuatro meses) a destajo sacando un album con colaboraciones FAKE amorosiles (50%/50%) con gente que ni antes conociamos:

01. Wonder Woman feat AI la camionera que hace feat. con gente de AVEX & Anna Tsuchiya, LA TORPODEROSA
02. UNUSUAL feat. Yamashita Tomohisa El discipulo de Divinishi, el etereo
03. make it happen feat. AFTERSCHOOL 8 coreanas
04. ROCK U feat. ravex
05. Do What U Gotta Do feat. AI & Mummy-D / ZEEBRA
06. Wet’N Wild feat. SUITE CHIC / Heartsdales
07. Do or Die feat. JHETT
08. FAKE feat. AI la camionera que hace feat. con gente de AVEX
09. #1 feat. 川畑 要 (CHEMISTRY)
10. BLACK OUT feat. Lil Wayne & Namie Amuro
11. BLACK DIAMOND / DOUBLE & Namie Amuro
12. Luvotomy / m-flo (ハートマーク) Namie Amuro
13. AFTER PARTY feat. ZEEBRA

 (The only song that I listen to my chino ipod mp3)
(La torpoderosa, Namie y la camionera)

Las canciones que van en rojo son las unicas que escucho del CD, las verdes son las que de verdad escucho en mi mp3.
La mitad del CD ya estaba hecho, ya que la amorosil ROCK U ya andaba por el mundo desde 2009 (señal de que Namie no tenia tantas ganas de trabajar como nos pensabamos sus fags).
Canciones como WONDER WOMAN hacen brillar mejor a un mundo infectado de cantantes psicopatas rompeguitarras y de grupitos ñoños con cara de no haber roto un plato chupar un polo de hielo en su corta e infame vida como cantante with autotune.
(Momento I'M THE FUCKING KING patrocinado por GD... 
pero como no proviene de parte de niponia... A QUIEN LE INTERESA?)

 (Unico momento kawaii patrocinado por la torpoderosa diva niponiana incomprendida)

Curiosamente, las dos canciones que pense que no me gustarian para nada me han gustado bastante: Make it happen es amor, simplemente por el hecho que las 8 coreanas se pasan casi todo el PV gritando UUUUUUU como si estuvieran en una montaña rusa, por lo que hace automaticamente una cancion cantada exclusivamente por Namie (esa es la gran aportcion de Corea al mundo de las Namiefags).
De UNUSUAL, solo dire que viendo el PV me di cuanta que PI (el legendario discipulo del sensei fiestero DIVINISHI) tiene el mismo chart emocional que Namie (ese que la diva demuestra desde tiempos inmemoriables, antes incluso de que apareciera Anna Tsuchiya en mi mundo de colores y le usurpara el trono para dejarla en un segundo puesto).

Y ahi no acaba todo... ya que Namie se dispone a cantar el opening de un ANIME al que, si no lo hiciera ella, no nos hubiermos enterado de su relevante importancia en el mundo.


Y de momento no hay mas.



Escuchando: Cold Finger Girl - Chiaki Kuriyama

2 comentarios:

  1. ddddddddddddiooooooooooooss!!! por qué no avisaste antes de este blog, eh, eh, eeeeeeeeeh?? es BUENÍIISIMO!!! jajajaja ya te he afiliado en el mío, vía blogroll y vía botón, que no quiero perderte de vista!!! xDD cómo me he reido madre mía!! xDD muy bueno!!!! xDD

    ResponderEliminar