martes, 1 de marzo de 2011

Bieber se aburre mucho y empieza a predicar los primeros pasos de su propia secta sectorum

Tras llevarse un rosco mas grande que una rueda de camion de alto tonelaje porque no le dieron ni las gracias en los grammy, el niño que se cree dios la ostia vuelve a la carga via twitter.
Hay que decirlo, para lo tapon, feo e idiota que es, se ha montado muy bien la vida.
Pues bien, el niñato este que solo tiene dos hormonas pares ha salido en la revista Rolling Stone de America con una pose que cuando la vi me dije "coño, si es el pattinson ese", pero no, era este:


Cuesta creer que "ese super boy" vaya a cumplir los 18 años.
En fin, despues de matarme dos de los millones y millones de neuronas que tengo en mi mente de privilegiada perfecta, pude acabar de leerla y este es mi veredicto:
what?
Pues eso, que el niñito de marras empezo a dar su opinion mas que abiertamente sobre todo lo que le preguntaban.
Que me las hicieran a mi que tengo dos dedos de frente, vale, pero que se lo hagan a el, que va a cumplir los 18 y tiene mentalidad de un niño de 10 años es desesperante y bastante frustrante.
Pues hay que decir que la cago en varios puntos, sobretodo en su opinion por el aborto. Eso es lo de menos, la entrevista me la pela, y bastante, lo que me jode es lo que escribio en su supermegaultratwitter que tiene (que es gratis para todo el mundo, pero tendria que estar vetado para ciertas personas que aun no distingen del gel del champu cuando se van a duchar) frases como "si fuerais bieberlovers os hubiera gustado" me demuestran que efectivamente, no tiene dos dedos de frente.

Justin es como uno que me se yo, que tendra 25 años y aun estara inmerso en la epoca de la edad del pavo (esa que tardara en quitarse de encima).
Yo aun estoy esperando que le de a la droga, a ver si asi cambia un poco y le mata alguna neurona que le debe de quedar viva por ahi (y que dudo que rinda en sus plenas facultades), aunque seguramente tendria la misma cada de idiota con o sin ponerse con ella.
Very interesting

Ah por cierto, sale con nosequiendedisney, cosa que me he enterado porque hoy mismo, al conectarme al inicio del msn me ha salido en news una foto del monstruanco ese con una que iba vestida de rojo. Se que es el porque mi prima pequeña (esa que seguro todos tendreis a la cual la enviariais a la mierda a la primera de cambio) ha empezado a chillar a mi lado como una imbecil que es.

Esta montando una secta con sus fans, lo acabo de comprobar. Me da miedo. Mucho miedo.
¿Deberia preocuparme?
Con lo bien que estaba yo viviendo en mi mundo de color rosa....
¿Why, oh, mundo cruel, me haces sufrir de esta manera?

PORQUE?!?!?!

Escuchando: Pop Diva - Koda Kumi

2 comentarios:

  1. No insultes a los que tenemos más o menos 10 años de edad mental metiendo a ese engendro en nuestra categoría è_é un poco de respeto por favor è_é

    ResponderEliminar